The curiosity to register an electric storm, during a trip on a road in Tampa Bay, led Michaelle May Whalen to take out her phone and start filming.
Delante de la mujer y su hija, iban su esposo y sus otros tres hijos en una camioneta recién comprada. Todos iban de regreso a casa en Indiana cuando ocurrió lo unexpected: un rayo impactó contra el vehículo en el que viajaban los hombres de la familia.
El evento fue capturado en el video que había comenzado a grabar tan solo segundos antes.
La filmación muestra como el rayo impactó en la camioneta y parece atravesarla ocasionaldo fuego, chispas y humo que se disiparon rapidamente while the vehicles continue to march briefly. Ambos se detuvenor para saber de las consecuencias del hecho.
According to reportó la cadena Fox News, tanto el esposo de Whalen como sus hijos se encontraban bien pese a la escalofriante imagen del rayo golpeando la camioneta, que sí resultó afectado.
“Tuvo que volver a mí y abrazarme y decirme que, ‘Sí, estoy bien, sí, los niños están bien’”, contó la mujer al medio. También describió que el vehículo en el que viajaba su marido estaba “completemente frito”.
“I always wanted a truck of this type since I was a little boy,” said Whalen. “Y finally pude conseguir una. Acabo de hacer el pago de mi tercer auto y bam”, he added.
EL DÍA DE CHRIS RISKE
Pese a que The chances of being hit by a ray are less than one in a million. Every year there are several records of events of this type in the United States. Este mismo año, durante el mes de abril, un caza tormentas y su amigo fueron sorprendidos por una descarga eléctrica cuando attemptaban capturer imágenes de tornados.
When the photographer and storm hunter, Chris Riske, and his friend, More Pi, went out looking for images for his YouTube channel, no imaginaron que sérien parte de la noticia en sus propios registros.
“¡Esta es una loca imagen única en la vida de un auto que es golpeado por un rayo!” describió el también youtuber al presentar su publication.
En el video se puede ver como Chris permanecía estacionado en la orilla de una carretera, en la localidad de Gilmore City, en Iowa. While the other vehicle, a Toyota Prius, was hit by a centella while performing a maneuver under the storm.
“Historia: mi amigo fue alcanzado por un rayo el 12 de abril de 2022 en Iowa durante una persecución por una tormenta. Simplemente estaba grabando en esa dirección cuando sucedió”, explained also at the bottom of the video on his channel.
Aunque a simple vista el momento es casi imperceptible, al reproducir a menor velocidad el video se puede apreciar claramente como el rayo impacta en la parte trasera del techo del rodado.
La descarga deja a su paso algunas chispas que caen al pavimento y un poco de humo sobre el techo del auto que rapidamente se desvanece.
“Oh Dios mío, oh Dios mío”, es lo único que atina a decir el photógrafo mientras registraba unexpectedly lo succedido.
Pese a la surprising imagen The driver of the vehicle was injured. según contó el youtuber.
“Su automóvil fue immobilizado y aún se está trabajo en él. ¡LOCO!”, dijo para finalizar su historia.
SEGUIR LEYENDO:
More Stories
Ukrainian intelligence warns that Vladimir Putin has ordered his forces to capture Donbass by March
What are the benefits of having cats and dogs?
FBI raids Biden’s beach house in Delaware