August 15, 2022

Lakeview Gazette

Complete News World

Tras pass over 30 years in prison, liberaron un hombre que haboda sido condondo por error

Thomas Raynard James tras recipient libertad después de mis de 30 aos in parisión

Era el 17 de enero de 1990. Frances McKinnonvietrano de la guerra de Vietnam y padre de siete nios, se contrabra junto a su esposo y dos sus hijastros frend almentmento en que vivan, ubicado en la zona Coconut Grove. Dos hombres se acarcaron robar, le dispararon a McKinnon y lo mataron, para luego huir.

El caso fue muy renombrado en aquel entonces, y la policoa logró identifies a los autores del homicidio como Vincent Williams, alias Dog, y Thomas James. There is only one descriptive music clara de los hombres.

Parallelmente, Police arrested Thomas Raynard James, who was arrested on 23 counts of aggravated assault. El hombre terminó siendo part of a ronda sospechosos por el homicidio de McKinnon porque su nombre coincidía con la informati que manejaban los investigators, y una de las hijastras de la victima lo reconocio como el asesino. Act as a song, a jurado in encounter culpable homicidio and fue a trial.

James en prisinón
James en prisinón

Desd 1990 James asegura que es inocente, and you have a mismo number that is a coincidence of a sospechoso. In the case of Vincent Williams, the tampoco identifier is Otro Thomas James. The case was established by Cerrado and Thomas Raynard James was always guilty.

Apple in different variations of Occasionals sinxito. Int’l que ayudaran desde organizaciones como Proyecto Justicia, per al haber muestras de ADN en el caso, era poco lo que se podía hacer.

Todo cambió cuando el periodista Tristram Kortenoriondo del sur la la Florida and corresponding de la revista GQ, decidió investigator. Courtesy of Otro Thomas James, who si bien aseguró establ deté cu cu cuururó cinino de de de McKinnon, confirm al periodista that sabía qu James James había sido erroneimente detonido ya conocía a quineness habín plane planeato asalto.

See also  Dos muertos and al menos 14 heridos in a tiroteo in the center of Oslo

In the first 20 months of 2021, the abogada Natlie Figgers tomó el caso inspirada en el artículo. En medio de neo evidencia lograron algo clave: que lanica testigo que habulka inculpado a James al reconocerlo en la rueda de sospechosos declarera en realidad there are three things that you can do to help identify the equivalent.

James junto a la fiscal estale del Florida, Katherine Fernandez Rundle
James junto a la fiscal estale del Florida, Katherine Fernandez Rundle

The official version of Peso Contra James was this testimonio. Ahora, por primera vez en tres dicadas, se abría el camino hakia la libertad. La fiscalía rebrió el caso y Durante una audiencia en el centro de la ciudad de Miami, James escucho las palabras que lvibaba la mayor parte su vida esperando:Hemos determinado que Thomas Raynard James es realidad inocente”, Decía el fiscal. James, the vestido with el traje naranja de la penitenciaría, se mostraba rgido, sin moverse, casi sin reaccionar.

In one horas el caso fue proceado y James, de 55 aos, pass a hombre libre. Ya con ropa de civil, se abrazó a su madre en silla de ruedas y se los periodistas, a quienes ls contó que si no fura porque la sala establisheda people, cree que hubiera desmayado al escuchar que era una hombre libre . Condo un reporter’s preguntó quéa ahora para su vida, su respuesta fue contente: “El mundo”.

SEGUIR LEYENDO