December 6, 2022

Lakeview Gazette

Complete News World

Mujica le pidió a Boric que “la new generación progresista” no cometa los errose sus antecesores

The proximo mandatario de Chile, Gabriel Boricse cruzó al aire en an entrevista radial con el expresidente uruguayo, José “Pepe” Mujicaand this ultimatum lo felicitó por su victoria a la vez que le pidii que la new generación progresista de amrica latina no come los erros of your antecesores.

En el marco de una entrevista con la radio M24 in Uruguay, Gabriel Boric coincides with Pepe Mujica, and is playing this ultimate como representing “a new generation” of all time: “No comet nostros erros, come along with your latest song lyrics. como perro y gato porque tengo differentienceris perjudicar el porvenir de nuestros pueblos ha hecho muy mal.Juzgar las realidades de los pauses desde la trinchera de nuestras ideas lo nico que hace es separarnos mis“.

Como respuesta, el presidente electo de Chile azguró que Mujica “es un referente”, which soon los consozos “muy en serio” and desoba que esos erroras de anteriores permitiran no querarnsro saras rs con “y que” sea un impulso para hacer y no equivocarnos “.

Gabriel Boric Toma el mando de la presidencia en un acto prevista para el 11 de marzo,

On the other hand, Mujica puso a Chile como ezemplo de donde el crecimiento economico no redundaba en kalidad de vida para los sectores mus vulnerables. The 87-year-old record holder, poco tiempo antes del stallido social del ao 2018, había conversion variass vcess ciluddannos chilenos who visit and decolless sol :a: “No confundan el PBI with real gente”.

Boric diocese Venezuela “is an experiencio que ha fracasado” tombien se distanció de Daniel Ortega

“We’m going to preach all the words in our pages or in your coma. Los gobiernos come on a lot of parties, tie in with all the queries and quote your queries on your home page. Matar lo que va a quedar después de ti “, agregó mujica, aprovechando la ocosiin de remarcarle a boric que lo important” es dejar la semilla “en su paso politico.

See also  A US warship crossed the Taiwan Strait to ensure free navigation in the area.

In the final, Mujica avisó a Boric que, debido a su avanzada edad, no concurrirá a la toma de mando de la presidencia prevista para el 11 de marzo. Entonces, the president’s electo aseguró que iría a visitor a chakra en Montevideo y que, a pesar de su ausencia, “your ideas and carino van a transcender”.

You can also interact