Cuando complió los 18 años Martita Fort se instaló en Estados Unidos, where he received the majority of edad junto a su mellizo Felipe. Hoy su hermano se encuentra de recorrida por Europa, mientras ella pasa unas lujosas vacaciones en Las Vegasciudad en la que no puede disfrutar de los casinos ya que es mayor para la la ley argentina pero para la norteamericana, que exige tener tener 21 años para entrar las salas de juego
Sin embargo, eso no le impidió pasar unas fabulous vacaciones a todo lujo a la hija del recordado Ricardo Fort en la denominated “Ciudad del pecado”. Martita dio extensos paseos por la ciudad y recorrió los locales de las marcas más lujosas del plantea. Compartió por historias de Instagram algunos de los negocios más imponentes, como el que tiene en su puerta una calesita repleta de flores.
Aprovechó el recorrido para renovar su guardarropas y comprarse algunas prendas de última moda. And to finalize the paseo was to admire the mythical dancing waters of the Hotel Bellagio, a clásico de la ciudad emplazada en el desierto de Nevada.
Como todas las mañanas desde hace un par de meses, Martita comienzó sus días con una extenuante jornada de training. Y también la reflejo en las redes sociales with a photo and a legend that said “Hasta en Las Vegas”.
Uno de los mediodías retrató una hamburguesa “de autor”, creada por el afamado Chef Gordon Ramsey. Aunque consideró que no era un almuerzo “very fitness”, dijo que no podía irse de Las Vegas sin probar las recomendadas hamburguesas de Ramsey.
Entre las attractions que disfrutó en estas vacaciones antes de returnar a Miami, donde reside hace unos meses, Martita fue a ver el show dedicato a Michael Jackson y se compró la chaqueta del espectáculo como recuerdo. Luego, el periplo de la joven, que se encuentra accompanied by friends, habría continuedo por la ciudad de Nueva York.
More Stories
An airline lost its 4 dogs and the owner’s reaction went viral
Bill Gates warned of the next pandemic and asked to be prepared
Another 15 9/11 protesters were sentenced to up to 13 years in prison in Cuba