October 3, 2022

Lakeview Gazette

Complete News World

El unexpected accidente que tuvo Lourdes Sánchez con su vestido blanco en una megafiesta

Siempre los puntos de encuentro que propone Andy Kusnetzoff en PH, Podemos hablar (Telefe) generate momentos de anécdotas y reflexiones que sorprenden tanto a los presentes en el piso como a los televidentes.

Este sábado Lourdes Sanchez estuvo invitada junto a Juan Alberto Mateyko, Ruggero, Agustina Kämpfer y Martín Tetaz; y sorprendió con su experiencia al revelar el unexpected accident que sufrió durante una fiesta de año nuevo y la improvisada -aunque efectiva- solución que consiguió.

Read also: El tendero gesto de Keanu Reeves con un nene fanático que se acercó él en un aeropuerto

Lourdes junto al Chato ya su hijo Valentín. (Photo: Instagram/@lourdesanchezok)

The awkward moment of Lourdes Sánchez at a fiesta at the end of the year

“Avancen al punto de encuentro quienes hayan vivido un papelón memorable”, invited Andy Kusnetzoff during the last broadcast of his program. Lo cierto es que fueron varios los que pasaron, pero apenos llegó el turno de Lourdes Sánchez advirtió que se venía un relato tan unexpected como lo que le cedió.

Todo ocurrió en la fiesta de fin de año de una producora muy grande: ella acababa de empezar a salir con el Chato Prada y decided to use for that night a white dress that llegaba al piso. “Divino, Parécia tipo diosa griega con una coronita de oro”, detalló sobre su look.

Read also: Guillermina Valdés festejó su cumpleaños junto a sus excuñadas Julieta Ortega y Ana Paula Dutil

Lourdes Sánchez and El Chato Prada met working together.  (Photo: prensa LaFlia).
Lourdes Sánchez and El Chato Prada met working together. (Photo: prensa LaFlia).

“Recién empezaba a salir con el Chato y no le quería decir cuál fue mi problema porque me daba mucha vergüenza”, admitió en su relato.

“Estábamos en el momento de baile, mucha gente, todos muy apretados, y de sudden siento que viene algo”explicó con pocas palabras. La otra mujer presente en el pisoAgustina Kämpfer, was the only one who understood exactly what had happened y le repreguntó: “¿Te indipusiste ahíen ese momento?”, algo que Lourdes affirmed.

See also  Javier Miley: "Yo desprecio la institución del Fondo Monetario Internacional"

Conté mal los días parecey al ser blanco el vestido se notaba mucho en serio”, he pointed out, todavía avergonzada por el mal momento.

Sin embargo, eso no impidió le seguir disfrutando de la fiesta tras improvisar una efectiva solución con lo que tenía a mano. “Fui al baño, lavé el vestido y me puse a secarlo ahí, con el secador de manos”continued.

Although he remembered that while he was waiting for his dress to be clean, he walked in the interior of the public bathroom during a good time. “Encima había muchos famosos porque era una productora muy grande y yo desesperada ahí lavandolo”, recordó avergonzada.