August 14, 2022

Lakeview Gazette

Complete News World

Agustina Kämpfer reveló en PH el papelón que protagonizó en el velatorio de Nelson Mandela

Agustina Kämpfer compartió en PH, podemos hablar, un momento por demás incómodo cuando como pareja de Amado Boudou participó del Last farewell to Nelson Mandela. Además, se quebró al recordar la early muerte de su papá y reveló que, como lo hizo Juana Repetto, también ella made -among otras varias cosas- cápsulas con su placenta.

When Andy Kusnetzoff asked to pass those who starred in a memorable papelón, Agustina did not hesitate, and remembered an episode that she lived in 2013, when she was the partner of the then vice president of the nation.

“It was the wake of a very influential person in politics. Estábamos en un salon surrounded by the people who decide the frontiers, the accords of peace, the wars. Y la verdad es que nadie me hablaba a mí”, arrancó su historia la periodista. Then, he remembered that at one moment a “very loving” woman asked him and asked him if he had passed to see the body of the deceased.

“Por esas cosas de lengua larga, senti cierta confianza para decirle lo que yo pienso acerca de la muerte, de las tradiciones… que esa persona ya no estaba ahí en ese cuerpo, y lo absurdo que encuentro la cultura que tenemos de en vez de celebrar la existencia, lloramos su partida”, compartió.

Agustina Kampfer and Amado BoudouArchive

“Tenés razón, mi marido ya no está en ese cuerpo”, le respondedió la mujer con empatía, y Kämpfer quedó petrificada. “Era la widow, y yo hablando lo que nadie me pregunto. Por suerte no la ofendí. She was the widow of Nelson Mandela”, revealed about Graça Machel, the last wife of the activist against apartheid, winner of the Nobel Peace Prize and ex-president of South Africa.

See also  Putin travels to Iran with a purchase of drones en la mira

Al igual que Juana Repetto en el mismo programa unas semanas atrás, Kämpfer Contó que guardó la placenta de su hijo Juan y que la utilizó para una gran candidad de cosas durante estos años. Además, confió que la idea la tomó de la misma Juana cuando, todavía embarazada, fue a Cortá por Lozano, donde la journalista era panelista, y habló de sus intenciones para con el organo que se forma dentro del utero durante el embarazo.

“A mi placenta la guardé en el freezer. Después hice muchas otras cosas. Te diría que lo más lindo que hice es una impression que la laman ´el árbol de la vida´. The placenta con el cordon, cuando la apoyan sobre una lamina de papel, queda la sangre bujada como si fuera un árbol. Entonces van pasando la placenta de papel en papel hasta que ya no queda sangre y te queda el árbol de la vida con el primer hogar de tu hijo, que fue tu vientre”, he continued. “Para mi es la más linda obra de arte”, he explained later and recognized that he couldn’t hang it because they were very big and he didn’t have the necessary space in his house.

In addition to the particular object of decoration, the también profesora de yoga revealed that he made capsules that he took during the strict quarantine in the pandemic “to return to his eje”, another product that he gave to his son and a small tamborcito with his heart. la placenta al que definió como un “objeto de poder”. Confió que no hizo más cosas porque sin querer se la tiraron a la basura. “¡Cuánto rinde la placenta!”, alcanzó a decir el conductor luego del detalle sin poder ocultar su asombro.

Agustina Kampfer
Agustina KampferArchive

Sobre el final del programa, Kämpfer se quebró cuando la consigna fue hablar de algún momento cercano a la muerte. La periodista recorded la temprana muerte de su papá cuando ella tenía apenas 21 años. “Fue muy impactante e inesperado”, he continued. Luego de recordar que se descompuso y que la llamaron para que se acerque al lugar, describió el grito que pegó su hermana al entrar al departmento donde se encontraba y ver la triste escena. “Fue la primera vez que enfrente la muerte cara a cara con mucho dolor porque fue unexpected”, he said with los ojos llenos de lagrimas, y si bien lamentó que su padre no la pudo ver recibirse de journalistia, acordó con el conductor que él igual I felt sorry for her.

See also  In Brazil, Uruguay eliminates the requisite presents a testo of Covid-19 for vacationers