August 15, 2022

Lakeview Gazette

Complete News World

Accusaron a productor de cine de asesinar a architecta mexicana ya su amiga tras una fiesta en Los Ángeles

Christy and Hilda (Photo: special)

El fiscal del condado de Los AngelesCalifornia, George Gascón, announced este martes que presidad accusaciones contra dos hombres por la muerte de la arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola y una amiga que fueron abandoned a las puertas de differentes hospitals de la ciudad con sobredosis de heroína.

David Pearce40 years old, was charged with two counts of murder for the death of Cabrales Arzola, 27 years old, and Chisty Giles, 24 years old, in an incident that occurred in 13 de noviembre del 2021.

El sospechoso también emfrenta dos cargos de venta, transporte, y supply de una sustancia controlleda.

El sospechoso había sido acusado de varios cargos de sexual assault against a total of seven victims During a period of 13 years, explained Gascón in a press conference.

David Pearce is an actor and film producer (Photo: Facebook)
David Pearce is an actor and film producer (Photo: Facebook)

“Sabemos que nada puede traernos de vuelta a estas hijas y amigas, promoto que mi oficina hará todo lo que esté su alcance para responsabilizar a quienes las stimaron”

“Estoy seguro de que quieren saber qué pasó con sus seres queridos y por qué. Hoy estamos un paso más cerca en la búsqueda de esa verdad”, he added.

Mientras que por dos cargos de Complicidad en el asesinato de las dos jóvenes también fue acusado Brandt Walter Osbornde 42 años.

La Police of Los Angeles began to investigate the fact después de que en la mañana del 13 del noviembre de 2021 hombres enmascarados Dejaron a Giles en las afueras de un hospital en Culver Cityy se alejaron a toda velocidad en un coche sin placas. Ella fue declarada muerta tras ser ingresada al nosocomio.

George Gascon, fiscal de California (Photo: Twitter/GeorgeGascon)
George Gascon, fiscal de California (Photo: Twitter/GeorgeGascon)

Two hours later Cabrales Arzola fue dejada en las puertas de otro hospital por los mismos hombres. Los médicos logaron mantenerla con vida pero fue desconectada tras ser declarada con muerte cerebral.

See also  Lula propone is a monetary tool to access and integrate | Opinion

In April 2022, the Forensic Office of Los Angeles determined the death of Hilda Marcela and Christy as un homicidio producido por una “intoxicación por multiple drogas” que include: cocaína y fentanilo.

Una de las drogas conocida como gamma-hydroxybutírico, o GHBtambién se conoce como la “droga de violation en citas”according to the United States Drug Control Administration.

Luis Cabrales, padre de la mexicanadijo a medios locales en noviembre pasado que se entúnto una gran cantidad de heroína en el systema de la joven, pero puso en duda que su hija consumiera la droga de forma voluntaria.

Hilda trabajaba como arquitecta (Photo: Archivo)
Hilda trabajaba como arquitecta (Photo: Archivo)

The mexicana had arrived in Los Ángeles hacía seis meses para trabajar en una empresa como arquitecta.

Pearce y Osborn, que tenien vínculos con la entertainment industry, They must present themselves in a court in Los Angeles to respond to the next shipment 11 de julio.

Las authorities están buscando más víctimas, quienes pueden llamar a la Oficina del Fiscal de Distrito al (877) 542-9370 oa la Oficina de Homicidos del Oeste del Departamento de Policía de Los Ángeles al (213) 382-9470 para denunciar su agresión.

SEGUIR LEYENDO: